martes, 28 de julio de 2015

Viaje Junio 2015 CONVENIO ENTRE UNIVERSIDADES DE TRABAJO SOCIAL DE ADDIS ABEBA Y GRANADA

ETIOPIA VIVA


Este año volvemos a visitar proyectos y colaboraciones en Etiopia antes de que finalizara  el curso escolar. Nuestro viaje ha sido muy intenso y además de comprobar que las cosas van muy bien hemos trabajado para ampliar y abrir nuevas vías de colaboración en el sur del país, obteniendo el apoyo de las autoridades y el cariño de la comunidad. Os hablamos un poco más sobre cada visita y proyecto en orden cronológico.
Estamos ilusionadas por lo conseguido y solo agradeceros que todo esto es posible con vuetra ayuda. Seguimos trabajando!

CONVENIO ENTRE UNIVERSIDADES DE TRABAJO SOCIAL DE ADDIS ABEBA Y GRANADA

 Exitazo en nuestra reunión con relaciones externas y trabajo social en universidad de Trabajo social de Addis en Sidist Kilo. Maravilloso equipo de profesores, rector,  director y personal de relaciones externas abiertos al hermanamiento entre universidades y con muchas ganas de trabajar!
La reunión fue un trabajo previo de nuestra compañera Arantxa , Etiopía viva, siempre con la ayuda de nuestro querido Wende que hace que todas las cosas sean posible!
Se acordó y se asentó las bases de la futura colaboración entre universidades e intercambios de alumnos entre España y Etiopía, esto abre el camino al trabajo que continuará nuestra compañera en Granada y que esperamos y deseamos que culmine muy pronto con la visita de los primeros estudiantes. Todo lleva su tiempo pero de momento dimos los primeros pasos y estamos encantados.


No hay comentarios: