martes, 28 de julio de 2015

Viaje Junio 2015 COLABORACION CON EL COLEGIO DE PRIMARIA DE SELAMBER

ETIOPIA VIVA EN SELAMBER

Donde nuestro corazón nos lleve…y allí estamos otra vez, visitando a las familias, disfrutando de nuestros días con ellos y abriendo colaboraciones con la comunidad.
Si hace 8 meses estábamos contentos de lo conseguido ahora estamos realmente entusiasmados!

COLEGIO DE PRIMARIA DE SELAMBER ENTREGA DE MATERIAL PARA AULA DE CIENCIA Y MATERIAL DEPORTIVO
we love science! Sí!  Visitamos el colé e hicimos entrega de los materiales que los profesores y el director  nos pidieron para el aula de ciencia, lupa binocular sugerencia de nuestra amiga superprofe de ciencia Elena que gustó muchísimo, manuales de practicas y  un kit de ciencia muy completo, que conseguimos en Addis diseñado por el aérea de educación del gobierno etíope  que permitirán a los chicos disfrutar del aula de ciencia que se construyó con la aportación de Etiopía viva hace tres años.

Entregamos material deportivo, balones, saltadores y ajedrez que nuestros amigos colaboradores Maria Isabel del Campo  y Juan Luis Granell compraron para el colé. Mil graciassss

Entregamos también unos dibujos hechos por los niños  del Colegio Publico La mata de Cártama Málaga y del colé La Sagrada familia de Granada en un acto de  amistad con los niños del colé de selamber.
Estudiando formas de colaboración entre ambos colegios para el acercamiento y hermanamiento entre estudiantes de  coles etíopes y españoles :)


NUEVA DEMANDA DE MATERIAL ESCOLAR
aprovechamos para conocer las necesidades del colegio,  acordamos trabajar en colaboración con el  comité escolar formado por padres de alumnos y profesores y supervisado por las autoridades.  Elias el director nos trasladó  la necesidad que se repite todos los años  de material escolar para los 150 niños seleccionados  que no tienen medio para  comprar libretas y lápices a lo largo del año.
Se valoró el coste de materiales  básicos como libretas, lápices, bolígrafos que se comprará en Agosto antes que comience el cole a final de Septiembre.










No hay comentarios: